Entregan más de 400 concesiones y permisos para transportistas de Los Cabos; 44 % para taxistas

Más de 400 concesiones y permisos fueron entregados a transportistas de Los Cabos; el 44.9 % fueron para taxistas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Esta semana se realizó la entrega concesiones y permisos de taxis, pipas y grúas a transportistas de Cabo San Lucas, evento que se desarrolló en el parque Manos Solidarias de la colonia El Arenal; de estas, 113 son para San José del Cabo.  

“Hoy se les hace entrega de las concesiones, así como de permisos para que aproximadamente en un año se les haga entrega de la concesión que será su patrimonio para que puedan tener un sustento para su familia”, expresó el alcalde Oscar Leggs Castro.  

El edil explicó que durante muchos años se trabajó para darle seguridad a los transportistas, para avanzar en el rezago que se tenía en el tema de transporte, permiso y, posteriormente, entregarles su concesión.  

“Importante este logro y seguir trabajando juntos, respetando las reglas, para seguir avanzando y hacer los estudios necesarios de las concesiones y permisos, ya que no se dan nada más por otorgarse, sino con base en los estudios y aumento de la población”, explicó.  

Conviene mencionar que, en el caso de San José del Cabo se entregaron 66 concesiones de taxis, 34 permisos de pipas y 13 más para grúas; mientras que, en el caso de Cabo San Lucas, fueron 120 concesiones de taxis, 133 permisos de pipas y 51 de grúas.  

Finalmente, Oscar Leggs comentó que, los años que han estado tras el volante, son los que les permiten que puedan recibir su concesión, más allá de cualquier otra situación, es justicia para los trabajadores del volante.  


Comparte esta noticia en:
×