Alertan sobre página falsa de regularización vehicular en BCS que estafa a usuarios 

Una página falsa trató de estafar a usuarios sudcalifornianos en la regularización de sus automóviles, cobraba hasta 2,500 pesos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno de Baja California Sur, en coordinación con la dirección del Registro Público Vehicular (REPUVE) publicó una alerta sobre una página falsa para realizar el trámite de regularización vehicular, por lo que advierten no hacer caso a indicaciones en redes sociales o canales no oficiales. 

“Es importante que los ciudadanos que deseen regularizar sus vehículos no se dejen engañar e ingresen a la página oficial establecida, o bien, que acudan a los módulos de regularización vehicular ubicados en los cinco municipios del estado, donde personal de REPUVE y de la Secretaría de Finanzas les apoyaran para realizar su trámite de manera rápida y segura”, compartió la directora de REPUVE, Lita Marisla Arango García. 

Indicaron que no se debe realizar ningún depósito ni transferencias a sitios web que no sean pertenecientes a la institución bancaria autorizada por el SAT. El sitio falso detectado es legalizatuautoamericano.com, que da una cuenta para pagar 2,500 pesos. 

Para evitar caer en esta clase de estafas, Arango García recomendó agendar una cita en el sitio oficial del Gobierno Federal que es regularizaauto.sspc.gob.mx, la cual no solicita el pago en tiendas de conveniencia, autoservicio ni SPEI. También se pueden comunicar al 800 737 88 33 para obtener mayor información o recibir asesoría para organizar una cita y obtener la línea de captura. 

Finalmente, indicaron que el periodo de regularización de unidades vehiculares que inician con letras se amplió hasta el 31 de marzo de este 2024, mientras se mantiene abierta la convocatoria para los carros que inician con letra, así que se exhortó a la sociedad sudcaliforniana para atender el trámite y darle certeza a su patrimonio. 


Comparte esta noticia en:
×