Alfredo Porras se quedó solo en Los Cabos; debe apegarse al PT: Narciso Agúndez

El comisionado electoral del PT en Baja California Sur habló sobre el diputado federal y asegurando que se quedó solo, tras la salida de su equipo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El exgobernador y actual comisionado electoral del Partido del Trabajo (PT), Narciso Agúndez Montaño señaló que su diputado federal, Alfredo Porras se quedó solo en el municipio de Los Cabos, por lo que tendrá que apegarse al instituto político que representa.  

“Yo creo que muy mínimo lo que van a tener Alfredo Porras aquí en Los Cabos, la verdad es que se quedó prácticamente solo […] no tiene ya quien lo coordine acá en Los Cabos, se va a tener que apegar al partido, porque pues no le queda más. Yo creo que se excedió y yo creo que condujo mal al doctor (Ibarra)”, expresó.  

El político explicó que del grupo que apoyaba al funcionario federal unos se cambiaron al Partido Acción Nacional (PAN) y otros hacia el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), además de otras fugas.  

“Todo el equipo, unos ya agarraron para el PAN, otros para el Verde, otros para los rosas…los rosados no sé cómo se les llaman a esos, pero la verdad es que se quedó solo”, continúo Narciso Agúndez.  

En cuanto al exmilitante Ernesto Ibarra Montoya —actual candidato del Partido Fuerza por México—, Agúndez Montaño lo reconoció como un activo importante, sin embargo, aseguró que respeta su decisión de dejar al PT.  

“Yo creo que el doctor pues tiene su mérito por su puesto como un activo importante, era del PT creo que hoy ya no es, entonces se les respeta su posición, pero […] ha bajado mucho”, concluyó.  

Con información de Alejandra Estrada  


Comparte esta noticia en:
×