Alto potencial de lluvias para esta tarde y noche en BCS

Se espera la formación de tormentas a partir de las 15:00 horas en el municipio de La Paz y Los Cabos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Altas probabilidades de lluvias se esperan para este martes por la tarde en Baja California Sur, principalmente para las zonas serranas del municipio de Los Cabos y La Paz.

“Para este 29 de julio existe alto potencial de la formación de un núcleo de tormenta entre las 14:00 y 15:00 horas muy cerca o sobre la Sierra de La Laguna, esta tormenta dejara mas de 25mm de lluvia con topes extremos de 50mm en la parte central”, informó Metmex.

Las precipitaciones alcanzarían poblados como Todos Santos, El Carrizal y San Pedro, y quizás pueda llegar también cerca de Cabo San Lucas, por lado noroeste de la ciudad.

Se recomienda a los conductores, que vayan a utilizar el tramo carretero La PazCabo San Lucas y La PazSan José del Cabo (vía larga) extremar precauciones porque el pavimento probablemente estará mojado.

Posibles lluvias por la noche

Esta noche gracias a un potencial de tormenta que estaría llegando desde Sonora y Sinaloa, en que caso de que estas logren cruzar el Golfo de California, dejará precipitaciones, viento y actividad eléctrica en los municipios de Mulegé, Loreto y La Paz, después de las 20:00 horas.


Comparte esta noticia en:
×