Ambientalistas llaman falso ecologista a Pepe Hevia

El Frente Ciudadano en Defensa del Agua y la Vida acusó al aspirante a la alcaldía de La Paz, de tener deudas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Frente Ciudadano en Defensa del Agua y la Vida, acusó a Pepe Hevia, aspirante a la alcaldía de La Paz, de ser un falso ecologista, y de servir a los intereses de la empresa Tv Azteca.

En su cuenta de Facebook, la organización ambientalista señaló que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), está actuando con el apoyo de la televisora de Ricardo Salinas Pliego, que pretende poner en operación la mina Los Cardones en la sierra La Laguna.

Respecto a Pepe Hevia, señalaron que es un ex funcionario de los gobiernos perredistas, y que ahora está en las filas del PVEM, poniendo en tela de juicio el interés del aspirante, en la sociedad paceña.

“…De pronto se empezó a ‘preocupar’ por los pobres de La Paz. Sin embargo, en la página Pepe Hevia Títere, entre otras bribonadas, se afirma que se fue sin pagarles 23 millones de pesos a los obreros y pequeños proveedores de GRAVI, y durante un buen tiempo se exilió en el DF para escapar del acoso de esta pobre gente que, por cierto, aún no reciben su pago”, señala el escrito de la organización, que finaliza señalando que “su preocupación por los pobres es tan falsa como su vocación ecologista”.


Comparte esta noticia en:
8 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Raul BCS
Invitado
Raul BCS
9 años hace

Ya estuvo bueno de «Se dice», «Comentan», Si tienes los pelos en la mano demuéstralo, ya basta de estar señalando en general a la gente. Estamos hartos de que se escuden bajo una credencial de periodistas pagados o en desacuerdo, nomas aventan la bolita pa ver que sale..

Lucho
Invitado
Lucho
9 años hace

A ching… como no va ser ecologista??! Nomas veanle los ojos, esa mirada perdida (como buscando ovnis) se ve que le da duro las infusiones herbales.. y esa mazorca libre de pasta dental. Todo un ambientalista de primera!

Fuera de mmdas.. no me da confianza este pepe, pero tal vez sea solo una sensación.. pero como dicen: si el rio suena..

Salo
Invitado
Salo
9 años hace

Que periodismo tan barato y a todas luces chayotero, ¿ecocida? Pues será de todas las hormigas y cucarachas que ha matado debido a su gusto por las carreras de bicicletas desde chamaco, si se trata de acusar yo lo acuso de corrupto pero no de pendejo, quien va a creer que esa foto no está manipulada para que salieran sus ojitos con una grave infección de conjuntivitis primaveral, para acusar pues los del Frente Defensor del Agua (de la vida ni madres) está lleno de pederastas que reclutan niños para integrarlos a sus filas, una bola de pervertidos sexuales y… Lee más »

Jose Antonio Nolasco Rivera
Invitado
Jose Antonio Nolasco Rivera
9 años hace
Responder a  Salo

Salo debe ser por Salomé
la prostituta, porque eso eres, una cabra prostituta de las mineras, además de
ignorante, ya que hasta un chimbombo callejonero como tu debe saber lo que
significa ser pederasta, y en ese Frente Ciudadano en Defensa del Agua y la Vida
(que defienden hasta tu sucia vida) solo hay mayores de edad, así que no le hagas
al perromuertero soltando las pavadas que tu hueca calabaza alcanza a
producir.

Salo
Invitado
Salo
9 años hace

Pues si hasta ese bonito nombre llegó tu caliente cerebro, me das la razón, son unos enfermos y vividores, y poniendo en práctica mi habilidad para detectar mierdas eres un pinche argentino expulsado (como miles de transas de su país ) que siente que BCS no los merece y que hay que convertirlo en paraíso terrenal (como les hacen creer a muchos desorientados e ignorantes) valiendoles madre la miseria de la gente con el pretexto de dejarles a nuestros hijos un mejor mundo en el futuro, PURAS MEGAMAMADAS, puro pretexto para continuar extorsionando, lucrando y robando que es lo que… Lee más »

Salo
Invitado
Salo
9 años hace
Responder a  Salo

O a lo mejor eres el aborto perdido de «Laura de América » por lo de chimbombo, jaaaa

Jose Antonio Nolasco Rivera
Invitado
Jose Antonio Nolasco Rivera
9 años hace

Esa Salomé, voy a hablarte a lo mexicano, eres una puta arrastrada de las mineras y tu habilidad para detectar mierda es por toda la que te han sacado los mineros, porque se ve que te gusta que te dejen callitos. Y esa mierda es la que vas a comer con tu familia, si es que tienes, cuando gente mierda como tu los deje entrar. Y defiendo a BCS porque lo conozco y es un bello lugar para vivir, lo que pendejos como tu que se supone allí nacieron, no lo ven porque nunca han salido de su cueva y… Lee más »

Salo
Invitado
Salo
9 años hace

Gracias Che Nolasco por tu trasatlántico comentario de Tu amor por BCS porque hasta donde se aquí estuviste de mochilero piojoso y ahorita andas de andrajoso y limosnero en Europa (como estas presumiendo por tu reservado feis) pero te dejo con ese bello recuerdo e ilusionada insistencia de que te esperará una puta sudcaliforniana llamada Salomé en una bella cueva de diamantes con la pucha rasurada con el nombre «welcome», soñar e imaginar es bueno para tu salud, habría que ver que has hecho por tu país, allí de seguro te mandan a chg a t mdre,……… pícaro caliente chimbombo,

×