En marzo realizarán el Día del Malecón de La Paz

Se invita a la ciudadanía a participar en la jornada de recolección de materiales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El día 1 de marzo en el marco de la celebración del Día de la Familia, se realizará el Día del Malecón, donde habrá diversas actividades deportivas y culturales.

José de la Rosa, representante de la zona Esmeralda, señaló que el domingo 1 de marzo las actividades inician con un Triatlón a las 8 de la mañana para posteriormente llevar a cabo la premiación y la presentación de ante los medios de quienes encabezaran el patronato, así como la actuación de artistas locales.

Además, se anunció que el 1 de marzo, empresarios del malecón ofrecerán a la ciudadanía un descuento de hasta el 30 por ciento en consumo y otros en sus productos que ofrecen en renta.

En tanto, indicó que se está trabajando con la asociación Pro Malecón para llevar a cabo diferentes actividades, por lo que invitó a la ciudadanía a asistir los días 27 y 28 de febrero al Kiosco del Malecón para que apoyen en el evento de Recolección de Materiales con el propósito de poder realizar arreglos y remodelaciones al lugar.

La recolección de materiales serán el 27 y 28 de febrero de 12 del día a 8 de la noche, mientras que el día 1 de marzo inician las actividades a las 7 de la mañana. Las empresas que deseen hacer su donación en efectivo se les puede dar un recibo deducible de impuestos.


Comparte esta noticia en:
×