Analizan cómo asignar recursos para terminar el teatro Lomelí, en Los Cabos

De no haber sido por la pandemia derivada por el Covid-19 la etapa del teatro Miguel Lomelí Ceseña habría sido fácil de planear y aterrizar: Armida Castro
Comparte esta noticia en:

Los Cabos Baja California Sur (BCS). Con la finalidad de concluir la primera etapa de construcción del teatro “Miguel Lomelí Ceseña” ubicado en San José del Cabo, la presidenta municipal de Los Cabos, Armida Castro Guzmán y el director general de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, Rogelio Magaña Posadas sostuvieron una reunión para gestionar los ingresos de la obra. 

En el encuentro se realizó la revisión del proyecto y gestiones sobre los recursos que se utilizarán en la primera etapa del levantamiento del edificio.  

“Quiero agradecer al arquitecto Magaña, quien ha tenido a bien dar seguimiento al gran proyecto del teatro de la ciudad “Miguel Lomelí Ceseña”, que no solo recibimos inconcluso, sino en serios conflictos de todo tipo; el afamado y deseado Teatro Lomelí, es una obra arquitectónica que estamos esperando. En un año sin COVID-19 hubiera sido fácil planear y aterrizar, ahora tendremos que hacer las visitas necesarias para gestionar y concluir este recinto”, expuso, la primera Edil. 

La Presidenta informó que el proyecto que se presentó tiene una capacidad para 600 personas, por lo que señaló que en la próxima reunión se tocarán los detalles a fondo en las oficinas de la dirección general de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, para dar inicio a la construcción. 

Finalmente, Armida Castro, recordó la importancia de rescatar espacios como el teatro “Miguel Lomelí Ceseña”, debido a que asegura que forman parte de la cultura de los ciudadanos. 


Comparte esta noticia en:
×