Ante COVID, han realizado 2,200 viajes para reparto de agua en Los Cabos

El programa ha beneficiado a 29,000 familias en Los Cabos, principalmente en colonias sin red de agua potable
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A lo largo de la pandemia, se han realizado más de 2,200 viajes para el reparto de agua potable en el municipio de Los Cabos; se han beneficiado a 29,000 familias, indicó el director del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomsapas LC).  

“No se ha dejado de brindar apoyo a las colonias ni un solo día […] superando a la fecha los 2,200 viajes en todo el municipio; lo que se considera un resultado favorable, tomando en cuenta la demanda de agua que existe en la actualidad”, comentó.  

El éxito del programa “Reparto de Agua en Pipas” radica en que el área operativa mantiene en buen funcionamiento los pozos de producción y las principales líneas de conducción, así como los acueductos, explicó.  

Finalmente, se indicó que las acciones se desarrollan tomando en consideración las recomendaciones hechas por la Secretaría de Salud (SSA) para evitar el contagio y propagación del coronavirus, llegando principalmente a las colonias que no cuentan con red de agua potable.  


Comparte esta noticia en:
×