Antonio Hidalgo Ibarra gana el Premio Municipal del Deporte 2015, en Comondú

El joven de 18 años obtiene el primer premio municipal de este tipo, que emite el Municipio de Comondú
Comparte esta noticia en:

Ciudad Constitución, Baja California Sur (BCS). Antonio Hidalgo Ibarra, destacado comundeño en la disciplina de tiro con arco, será el primer «Deportista del Año» en este municipio, al haber ganado la primera emisión del Premio Municipal del Deporte 2015; el joven de 18 años ganó por con un total de 7 votos y con ello será beneficiado con una placa alusiva como reconocimiento y un apoyo de 20,000 pesos, como se había establecido previamente en la convocatoria.

Los 3 aspirantes fueron Hidalgo Ibarra, de tiro con arco; Alberto Esaú Vargas Hernández, de 19 años, de atletismo con lanzamiento de disco y bala; y Ernesto de Jesús Polo González, de 16 años, en la disciplina de boxeo; sin embargo, la decisión mayoritaria de los 9 integrantes del jurado fue para el primero con 7 votos, y los 2 restantes fueron para Vargas Hernández.

El Sudcaliforniano publica que, de acuerdo a la convocatoria emitida por el Instituto del Deporte en Comondú (Indecom) dirigido por Octavio Antonio Molina Amarillas, fue la noche del pasado lunes que en la sala de juntas del Indecom, con la presencia del jurado, el propio Director y el regidor Plácido López Ramírez, se dieron a conocer los resultados.

Será el próximo lunes 30 de este mes, a las 17:30 horas, cuando se lleve a cabo la entrega del premio en el domo de la cancha Ignacio Famanía de Ciudad Constitución, estando presente el alcalde Francisco Pelayo Covarrubias, autoridades deportivas e invitados especiales, siendo la primera vez en la historia del municipio de Comondú que se entrega este reconocimiento a los deportistas destacados de la región.

Hidalgo Ibarra, señala esta publicación, logró representar a México en competencias internacionales, tanto en Argentina como en Rusia entre el 2014 y 2015; en la Olimpiada Nacional conquistó la medalla de oro; y en el Mundial de Rusia obtuvo cuarto lugar al competir con representantes de 36 países.

Con información de El Sudcaliforniano / Foto: Facebook.


Comparte esta noticia en:
×