Anuncian cierre de circulación en Libramiento Daniel Roldán; será por 30 días: Sepuim BCS

Imagen ilustrativa
Entre las obras se contempla la instalación de 3 estructuras donde se colocarán 9 semáforos inteligentes; estas acciones buscarán evitar los embotellamientos en horas pico, señaló el titular de Sepuim en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante los próximos 30 días, se realizarán obras de ampliación de 2 carriles de incorporación en el cruce vial del Libramiento Daniel Roldán, en el tramo de la calle Rubí, por lo que estará cerrado a la circulación desde la calle Diamante hasta J. Mújica, informó la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (Sepuim). 

En ese sentido, el titular de la dependencia, Luis Genaro Ruiz Hernández, puntualizó que estas acciones contemplan el nivelado de la carpeta asfáltica, alumbrado público, así como la instalación de 3 estructuras donde se colocarán 9 semáforos inteligentes con cámaras de video para control del tránsito. 

Foto: Tránsito Municipal/ zona de cierreDe igual forma, se realizará la construcción de guarniciones y rampas para personas con discapacidad, haciendo el diseño para una ciclovía, con el objetivo de brindar una mayor seguridad y movilidad para usuarios. 

Por su parte, Ruíz Hernández destacó que la modernización de esta vía, una de las principales avenidas de la ciudad, contribuirá a hacer más fluida y segura la circulación de los vehículos en las zona, evitando así los embotellamientos en horas pico. 

Finalmente, se hizo un exhorto a la población para que tome medidas de precaución al circular por el área, ya que los vehículos que solían transitar por la zona, deberán tomar vías alternativas como bulevar Forjadores y Agustín Olachea. 


Comparte esta noticia en:
×