Anuncia UABCS periodo de inscripciones para admitidos; será en línea, cierra en agosto

Comenzará periodo de inscripciones en línea, donde se espera la llegada de 2,300 alumnos; Universidad Autónoma de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  La Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) anunció que los aspirantes admitidos recientemente en la convocatoria de admisión licenciatura 2021-II podrán iniciar su inscripción en línea entre el 28 de julio y el 6 de agosto. 

La directora de Servicios Escolares de la institución, Lorena Pérez mencionó que son un poco más de 2,300 aspirantes admitidos los que podrán inscribirse a partir de este miércoles, de cara al inicio del semestre 2021-II que comenzará el próximo 9 de agosto. 

“Es necesario que atiendan de manera puntual el procedimiento que se encuentra publicado en la página web de la institución, www.uabcs.mx, donde se especifican cada uno de los pasos a seguir para convertirse formalmente en estudiantes de la Máxima Casa de Estudios de Sudcalifornia”, informó UABCS. 

También se comunicó que las inscripciones de licenciatura y posgrado tendrán un 25 % de descuento al igual que los semestres pasados, todo con el fin de apoyar la economía familiar frente al problema de pandemia COVID- 19. 


Comparte esta noticia en:
×