Anuncian ampliación del programa de bacheo en La Paz

En una primera etapa, se atendieron 37 de las principales vialidades de la Capital, según informó la Sepuie
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El programa de bacheo que lleva a cabo el Gobierno del Estado en La Paz, se extenderá más allá de las 37 calles, que se incluyeron en lo que ha sido la primera etapa, señaló José Luis Escalera Morfín, secretario de Planeación Urbana, Infraestructura y Transporte.

El funcionario estatal precisó que, los 37 puntos ubicados por la dependencia son el inicio de los trabajos, por lo que se continúa atendiendo recomendaciones de los ciudadanos y de los propios brigadistas para atender aquéllas calles que presentan serias afectaciones.

“En la medida que vamos avanzando también vamos identificando nuevos tramos, la idea es hacer ordenadamente el desarrollo de los trabajos para poder terminar una calles e iniciar otra”, reiteró.

Los trabajos de bacheo se realizarán de manera contínua en los 37 puntos ubicados por la dependencia, y en aquéllos que sean señalados por la ciudadanía y por el personal de la Sepuie.

Finalmente, pidió a los ciudadanos comprensión pues no se cuenta con la capacidad de poder llevar a cabo de una sola vez los trabajos, y empeño su voluntad de que se buscará concluirlos en el menor tiempo posible y con el mínimo de molestias.


Comparte esta noticia en:
×