Anuncian brigada médica en el centro de San José del Cabo; durará 6 días y se entregarán 30 fichas

Cada día se entregarán 30 fichas de forma gratuita a quienes deseen consultar cualquiera de los servicios disponibles, como aplicación de vacunas y estudios de laboratorio
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A partir de este lunes 18 y hasta el 23 de septiembre, la Brigada Médica de Salud se encontrará en la colonia Centro de San José del Cabo; cada día se entregarán 30 fichas de forma gratuita, informó el director municipal de Salud de Los Cabos, Dr. Juan Carlos Costich Pérez. 

Destacan que esta brigada se localiza a un costado del auditorio de básquetbol en San José del Cabo, y contará con un horario de atención de 08:00 hasta las 15:00 horas; por lo que invitan a la ciudadanía a que asistan y hagan uso de los servicios que se ponen a disposición de la ciudadanía sin costo alguno. 

El director recordó a la población que los servicios no tienen costo y estos son: aplicación de vacunas, pruebas de VIH, pruebas de embarazo, estudios de laboratorio, papanicolaou, pruebas de antígeno de cáncer de mama y antígeno de cáncer cervicouterino y servicio dental. 

También habrá consulta médica, psicológica y nutricional, electrocardiograma, mastografía y examen de la vista; de igual forma, se cuenta con asistencia social del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF). 

Es el XIV Ayuntamiento de Los Cabos, que preside Oscar Leggs Castro, por medio de la Dirección Municipal de Salud, que se llevan a cabo estas acciones, donde se entregarán, diariamente, 30 fichas de atención por cada uno de los servicios prestados. 


Comparte esta noticia en:
×