Con aparentes signos de violencia, localizan el cuerpo sin vida de una mujer en Los Cabos

Fue en un departamento de la colonia Guaymitas, que las autoridades localizaron el cuerpo sin vida de una mujer de 31 años; era originaria de Santa Rosalía
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Fue la tarde de este lunes 18 de septiembre que las autoridades en San José del Cabo localizaron el cuerpo sin vida de una mujer con aparentes signos de violencia al interior de un domicilio en la colonia Guaymitas; por lo que la investigación está en proceso. 

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), alrededor de las 15:50 horas recibió el reporte, de una persona del sexo femenino sin vida en un departamento ubicado en las calles Tomás Ruiz Villa y Oceanografía, en esta cabecera municipal. 

Al llegar a lugar, para corroborar los hechos, localizaron, en uno de los departamentos, el cuerpo sin vida de la mujer con aparentes signos de violencia, por lo que inició las investigaciones para esclarecer el delito. 

 Personal de la Dirección de Servicios Periciales, especialistas en materia de criminalística de campo, acudieron al sitio donde realizaron el análisis y procesamiento del lugar de intervención, para buscar, levantar y documentar toda clase de indicios que ayuden a esclarecer los hechos. 

La ahora occisa contaba con 31 años de edad y era originaria de Santa Rosalía; su cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley y así poder conocer la causa de muerte. 


Comparte esta noticia en:
×