Anuncian Feria de Empleo presencial en Cabo San Lucas; ofertarán casi 900 vacantes formales

FOTO: Ilustrativa
Las ofertas de empleo formal en Los Cabos serán del sector de servicios y turístico; ya pueden registrarse en la página oficial, informaron
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Fue anunciada la primera Feria de Empleo presencial en Cabo San Lucas tras la pandemia por COVID-19, próxima a realizarse el 28 de octubre del presente año; se ofertarán 872 vacantes de empleos formales del sector de servicios y turístico, informó que Secretaría de Trabajo y Desarrollo Social.  

“Se busca retomar las ferias de empleo de manera presencial en toda la entidad, con el objetivo de que más personas puedan acceder a un trabajo formal y con ello, fortalecer a la economía de las y los Sudcalifornianos”, anunció la dependencia pública de Baja California Sur.  

Tal evento será llevado a cabo en la delegación de Cabo San Lucas, patio ubicado en la avenida La Brisas, Colonia Brisas del Pacifico, en un horario de 9:00 a 15:00 horas del próximo 28 de octubre del 2021.  

Participarán 38 empresas y 5 instituciones, comentaron, además de especificar que quienes deseen inscribirse, pueden hacerlo en la página: http://ferias.empleo.gob.mx o llamar al teléfono 800 841 2020.  

Conviene recordar que, el pasado jueves 21 de octubre, se desarrolló la primera feria de empleo presencial en el municipio de La Paz, donde se ofertaron alrededor de 400 vacantes; en esa ocasión participaron 44 empresas de los diversos sectores económicos de la ciudad, entre estos puestos de nivel medio y gerencial.  


Comparte esta noticia en:
×