Anuncian festival de rock para este viernes y sábado en el Parque Revolución, en La Paz 

Imagen ilustrativa (Foto: Pablo Lizardi)
Con motivo de los festejos de este mes en La Paz, se realizará el “Festival Rock Fundación 2023”; será en el parque Revolución, los próximos 19 y 20 de mayo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección Municipal de Cultura anunció que se realizará el “Festival Rock Fundación 2023” por las celebraciones del 488 Aniversario de Fundación de La Paz. El concierto tendrá lugar el próximo 19 y 20 de mayo en el parque Revolución, y será totalmente gratuito para todos los paceños.  

Por su parte, el titular de Cultura, Juan Lara Guzmán detalló que el evento se realizará en el parque antes mencionado, que se encuentra ubicado en las calles Félix Ortega y Antonio Rosales, desde las 18:00 horas. 

Detalló que, durante el primer día el programa contará con la participación de los grupos: Los Hijos de Shifu, Infernal Conjuration, The Mexican Weirdoh´s, Legión, Ganja y cerrando la noche del festival, Porter como invitado nacional.  

Asimismo, el sábado 20, se presentará Wicked Moon, Venados Muertos, Karkage, Duk Fizz y la agrupación nacional estelar, Rostros Ocultos. 

Finalmente, se hizo la invitación a los jóvenes de La Paz, para que asistan y disfruten del “Festival Rock Fundación 2023”, mismo que será de manera gratuita.  


Comparte esta noticia en:
×