Anuncian jornada de vacunación contra el COVID en 3 municipios de Baja California Sur

En Los Cabos, La Paz y Comondú se administrará esta semana el biológico contra COVID, dio a conocer la Secretaría de Salud
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La aplicación de biológicos contra Covid-19 para personas de 18 años de edad y más continuará durante la presente semana en los municipios de Los Cabos, La Paz y Comondú durante las jornadas que la Coordinación Estatal de esta Vacunación, se administrará el biológico cubano, Abdala. 

Se detalló que el punto de vacunación en el municipio de Los Cabos será el Centro de Salud de Cabo San Lucas (ubicado en la calle 12 de octubre entre Ignacio Zaragoza y Melchor Ocampo); en La Paz será el Hospital General de Zona número 1 del IMSS (en 5 de febrero entre Valentín Gómez Farías y Héroes de Independencia), en tanto que en Comondú será el Centro de Salud de Ciudad Constitución (en Lorenza Moreno y 20 de noviembre). 

En estos sitios se suministrará el biológico Abdala, en un horario de 8:00 a 14:00 horas; los interesados deberán presentar identificación oficial con fotografía, el expediente impreso del portal Mi Vacuna (https://mivacuna.salud.gob.mx/) y en su caso el comprobante de su anterior vacunación. 

Estas campañas funcionarán para quienes busquen iniciar, completar o reforzar su esquema de vacunación contra este padecimiento; la secretaria de Salud, Zazil Flores Aldape aseguró que la vacunación optimiza la respuesta inmunitaria ante la eventual exposición al virus causante de la enfermedad. 

Cabe mencionar que, si bien la federación puso fin a la pandemia hace unas semanas, aun se contabilizan casos activos de Covid en sudcalifornia; al corte del 23 de mayo hay 204, por lo que el uso del cubrebocas aun es obligatorio en ciertos lugares. 


Comparte esta noticia en:
×