Convocan a elección de consejero de la CEDH en Baja California Sur, para periodo 2023-2027

Se busca el perfil de un licenciado en Derecho, para cubrir un puesto de consejero en la Comisión Estatal de Derechos Humanos, en BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes se dio a conocer la convocatoria para elegir a un consejero de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) en Baja California Sur; se buscará un perfil de licenciado en Derecho para el periodo de 2023-2027, explicó la diputada Eufrocina López Velazco.  

Por lo anterior, convocó a las organizaciones civiles legalmente constituidas, colegios, instituciones educativas, grupos sociales organizados y cualquier persona que tenga relación y conocimientos con la defensa, enseñanza y promoción de los derechos humanos.  

Deberán presentar las propuestas de ciudadanas y ciudadanos correspondiente al proceso de elección, de la o el profesionista del derecho que habrá de integrar el consejo consultivo de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.  

“Los interesados en participar deberán entregar sus propuestas con la documentación correspondiente, dentro del periodo comprendido en los días del 29 de mayo al 02 de junio de 2023”, mismo que serán recibidos en las oficinas de la presidenta de la Comisión Permanente de Derechos Humanos, en el Congreso del Estado.  

Las oficinas se encuentran en el edificio del Poder Legislativo, en Nicolás Bravo e Isabel La Católica sin número, dentro de la capital de Baja California Sur, teniendo un horario de recepción de 09:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.  


Comparte esta noticia en:
×