Anuncian labores de mantenimiento en carretera a San Juan de la Costa; inician este lunes

Realizarán trabajos de mantenimiento en la carretera hacia San Jan de la Costa; se trata de obras de bacheo y protección de camino
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Se anunció que, desde este 1 de abril (2024), se iniciarán con trabajos de mantenimiento en la carretera hacia San Juan de la Costa. Indicaron que, se tratará de un bacheo general y protección de camino, por lo que se exhortó a la ciudadanía a conducir con precaución por esta zona.  

“La Junta Estatal de Caminos, recomienda a la ciudadanía conducir con precaución en la carretera a San Juan de la Costa, ya que a partir del día lunes 1 de abril, se realizarán labores de mantenimiento”, expresaron en un comunicado  

Asimismo, señalaron que, del tramo comprendido entro los kilómetros (km) 23+000 al 40+000, se llevará a cabo el bacheo; mientras que, del km 32+920 al 33+34, se realizarán obras de protección de camino, para lo que se utilizarán maquinarias.  

Conviene mencionar que, la Junta Estatal de Caminos (JEC), no ha detallado hasta cuando es que se efectuarán los mencionados trabajos de mantenimiento.  

Para culminar, se exhortó a la ciudadanía a tomar todas las precauciones al momento de conducir por la mencionada vialidad, así como reducir la velocidad y respetar las indicaciones del personal que encuentra en la obra, para evitar accidentes que pongan en riesgo su vida o la de los demás.  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×