Los Cabos está cubierto al 90 % con alumbrado público; se han instalado más de 7,000 luminarias 

En Los Cabos se han instalado más de 7,000 lámparas y se han reparado 7,500 luminarias; se ha cubierto el 90 % del municipio, señalan
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Servicios Públicos de Los Cabos, informó que, el municipio cabeño se encuentra cubierto al 90 % con alumbrado público. Indicaron que, se han instalado más de 7,000 lámparas; además, se han reparado 7,500 luminarias.   

Destacaron que, hasta la fecha, 169 puntos de Los Cabos ya cuentan con lámparas nuevas y, en total, en todo el municipio se tienen 20,670 luminarias, con el objetivo de mantener alumbradas las calles, garantizando la seguridad de los ciudadanos.  

Asimismo, indicaron que, se continuará instalando más lámparas, y también se procederá con el arreglo del cableado en los lugares que sea necesario.  

De esta manera, el personal de Servicios Públicos dará solución y repondrá la energía eléctrica en los postes de manera inmediata en las zonas que se encuentren oscuras.  

Finalmente, se mencionó que, de esta manera, se reitera el compromiso de seguir trabajando y manteniendo el servicio de iluminación en óptimas condiciones, así como la ampliación y cobertura de alumbrado público en el municipio.  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×