Anuncian lanzamiento de la red 5G en La Paz; beneficiará a más de 250,000 habitantes

Foto: Gerente.com
La nueva tecnología beneficia a más de 250,000 habitantes, anunció la compañía tras dar a conocer el arribo de la Red 5G en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta semana, la compañía telefónica Telcel anunció la llegada de su red 5G a la ciudad de La Paz, misma que al cierre del año estará disponible en más de 100 poblados a lo largo del país, lo que le permitirá consolidarse como la red de esta índole más grande en Latinoamérica.  

“Gracias a esta nueva tecnología, nuestros usuarios tendrán accesos a nuestras y mejores formas de entretenimiento, una mejor calidad de educación; y en el futuro próximo, acceso a telemedicina y cirugía remota […] entre muchas otras ventajas. Hoy reafirmamos ser la mejor Red en La Paz, la más moderna”, mencionó el gerente de plaza en Baja California Sur, Fernando Saucedo López

Esta tecnología beneficia a más de 250,000 habitantes de La Paz, quienes podrán disfrutar de los beneficios que brinda esta nueva tecnología, misma que ofrece una velocidad de navegación hasta 20 veces más rápida, así como una menor latencia, lo que se traduce en un acceso instantáneo a servicios y aplicaciones.  

“Tan solo este año. América Móvil ha invertido más de 1,800 millones de dólares en México para continuar con el despliegue y ampliación de su infraestructura en telecomunicaciones, con un enfoque especial en la ampliación de cobertura y la continua evolución de la tecnología”, destacó la compañía.  

Finalmente, se destacó que, para poder disfrutar de los beneficios que ofrece la nueva tecnología, los usuarios deberán usar un equipo compatible, revisar la versión de su tarjeta SIM sea versión 6.2 en adelante, estar en una zona de cobertura y contar con un plan Telcel Plus 5G.  


Comparte esta noticia en:
×