Anuncian nueva ruta entre Los Cabos y Chihuahua; tendrá 2 frecuencias por semana

Una nueva ruta aérea operará desde San José del Cabo hacia Ciudad Juárez; tendrá una frecuencia de 2 veces por semana y trasladará hasta 180 pasajeros
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El gobernador del Estado, Víctor Castro Cosío informó, mediante sus redes sociales, que desde el próximo 1 de julio (2023) se ampliará la conectividad aérea en Baja California Sur. Un nuevo vuelo operará desde San José del Cabo hacia Ciudad Juárez, Chihuahua. 

“¡Ampliamos la conectividad aérea de Baja California Sur! A partir del 1 de julio, Viva Aerobus comenzará a operar el nuevo vuelo de San José del Cabo a Cd. Juárez, Chihuahua”, destacó Castro Cosío en su publicación.  

La empresa encargada de esta próxima ruta será Viva Aerobus, misma que estará disponible al público 2 veces por semana, los martes y sábados. Asimismo, se indicó que cada avión tendrá la capacidad para trasladar hasta 180 pasajeros.  

“Dos veces por semana (martes y sábado), podremos disfrutar de esta ruta que ofrecerá una capacidad de hasta 180 pasajeros”, indicó. 

Finalmente, Víctor Castro comentó que, desde su gobierno seguirá trabajando para diversificar los enlaces de Baja California Sur con las principales ciudades de todo México.  

“Seguiremos trabajando para diversificar nuestro enlace con las principales ciudades de México”, aseguró el gobernador.  


Comparte esta noticia en:
×