Anuncian propuesta para nueva fachada del panteón Jardines del Recuerdo en La Paz

La obra que se implementaría en el panteón Jardines del Recuerdo, en la ciudad de La Paz, se anunció durante este martes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este martes 27 de agosto se dio a conocer una propuesta para remodelar la actual fachada del panteón Jardines del Recuerdo en la capital de Baja California Sur; misma que ha recibido todo tipo de comentarios por parte de los habitantes de La Paz

El proyecto no solo contempla la fachada, sino que también abarca el entorno vial, debido a que influye en los servicios que ofrece el mismo patronato y al ser un órgano descentralizado tiene que buscar la forma de conseguir más ingresos. 

Tras anunciarse la remodelación de la fachada, decenas de usuarios en redes sociales en La Paz cuestionaron si realmente era necesaria la obra, debido a que existen otros rubros que merecen mayor atención por parte de las autoridades, entre ellos la seguridad, limpieza y la calidad de las calles. 

No obstante, también hubo quienes aprobaron la iniciativa, a excepción de una cruz que quedaría en el muro de entrada del camposanto, debido a que se debería mantenerse neutral. 

La fachada presenta un serio deterioro en su barda perimetral, muchos productos de accidentes automovilísticos, así como provocando serias incidencias delictivas por el ingreso de personas ajenas.

Finalmente, la nueva fachada del panteón se presentó ante toda la junta de gobierno, donde se discute y consensa, sin embargo, aún se desconoce el monto que será necesario para la realización del proyecto.


Comparte esta noticia en:
×