Anuncian próxima construcción de CRIT en Los Cabos, con costo de 12 mdd; donarán terreno

Buscan un terreno de 5 hectáreas para que sea donado al CRIT; este proyecto implicará una inversión de 12 millones de dólares, aseguraron
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Autoridades, empresarios y ejidatarios de Los Cabos realizan una búsqueda estratégica de 5 hectáreas de terreno, que serían donados al Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) para la constricción de uno de sus edificios. 

Se pretende que comiencen a construir el inmueble entre agosto y septiembre del 2023, para lo cual se requerirá de una inversión de 12 millones de dólares, según dieron a conocer en el III Encuentro de la Alianza de Organizaciones de Apoyo a Niñas, Niños y Adolescentes con Cáncer de México. 

“Nosotros como Gobierno municipal estamos enfocados en obtener este espacio, ya sea con amigos empresarios, ejidatarios o con quien se ocupe el acercamiento, y ya estamos trabajando en ello. 

“Aquí en Los Cabos se construirá el próximo CRIT que tendrá una inversión aproximada de 12 millones de dólares el próximo año, para ya evitarnos esos viajes hacia la ciudad de La Paz, y que las familias puedan atender de manera inmediata a la niñez y juventud que sufren alguna discapacidad”, dijo el alcalde Óscar Leggs Castro. 

Con información de El Mundo Digital 


Comparte esta noticia en:
×