Anuncian última edición de las noches pegajosas en La Paz; invitaron a Tropidelic

Foto: Jersey Indie
Una banda internacional tocará en el próximo concierto de las Noches Pegajosas; será un evento gratuito en el malecón de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El próximo viernes 7 de octubre, se llevará a cabo la última edición de la temporada del programa “Noches Pegajosas” en el malecón de La Paz, informó el titular de la Dirección Municipal de Cultura, Renato García; será en coordinación con la asociación Innovaciones Alumbra, International Community Foundation.  

Las presentaciones iniciarán a partir de las 19:00 horas y se contará con la presencia del grupo “Los Arrieros de la Sierra”, el Dj internacional Alex Cruz y la banda invitada “Tropidelic”, una banda estadounidense de Cleveland, Ohio. El evento que será totalmente gratuita para los asistentes.  

Con el programa se busca la reactivación cultural de espacios en el Malecón de La Paz, con la presentación de espectáculos de calidad para la ciudadanía y turistas que estén por la zona.  

En la última edición, se contó con una asistencia de más de 10,000 personas, quienes acudieron a la zona dorada del paseo Álvaro Obregón para disfrutar del concierto de Su Majestad Mi Banda el Mexicano, mismo que tocó algunos de sus clásicos.  


Comparte esta noticia en:
×