Aplican exámenes a mil 400 aspirantes a plazas del servicio docente en BCS

Loes egresados de normales de todo el estado, buscan la obtención de una base en los niveles de preescolar, primaria y secundaria
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de mil 400 aspirantes a una plaza del Sistema de Educación Nacional están participando en la jornada de aplicación de exámenes en diversas escuelas alrededor de todo el estado.

Los aspirantes, egresados de escuelas normales de toda la entidad, buscan obtener una base en el servicio docente para nivel preescolar, primaria y especial.

En La Paz, las actividades iniciaron aproximadamente a las 9:00 horas, en donde las dos preparatorias CBTIS de la ciudad y la Escuela Normal Urbana Domingo Carballo Ruiz están fungiendo como sedes.

La aplicación de exámenes de da un día después de que llegaran a la entidad los exámenes resguardados bajó un fuerte dispositivo de seguridad, para evitar que alguna copia fuera robada y filtrada, como en otras ocasiones.

Se espera, dijeron las autoridades de la Secretaría de Educación Pública, que la jornada se llevo con tranquilidad, puesto que hasta el momento no ha acontecido algún percance con los participantes.


Comparte esta noticia en:
×