Apoyos enviados desde Los Cabos llegan a más de 200 familias en Acapulco, tras paso de Otis 

Foto: Juan Antonio Carvajal
La población afectada por el paso del huracán Otis, recibió despensas y agua donadas por los ciudadanos de Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Alrededor de 200 familias de la comunidad de San Juan, ubicada en la sierra de Acapulco, recibieron despensas y agua donadas por ciudadanos de Cabos San Lucas. Cabe destacar que, dicho sector fue uno de los afectados por el paso del huracán “Otis”. 

La entrega la realizó el cuerpo de bomberos de Acapulco directamente a la población afectada, este martes 21 de noviembre. Para trasladar los donativos se utilizaron 4 camionetas, informó Juan Antonio Carvajal Figueroa, comandante del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas. 

Cabe recordar que, a finales de octubre se abrieron 2 centros de acopio en el municipio Los Cabos, donde se recibieron insumos para apoyar a las familias afectadas por el impacto del fenómeno meteorológico en Guerrero. 

A su vez, el Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas, participó en los operativos de rescate, paramédicos y comunicación en la emergencia que vivió esa región el mes pasado.   

Igualmente, este mes el Gobierno de BCS envió una brigada de salud a bordo de una unidad móvil a dicha entidad, para proporcionar atención primaria, a las personas afectadas por el paso del huracán categoría 5 en la escala Saffir-Simpson. 


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×