Mujer relata que un extranjero intentó secuestrarla en Guerrero Negro; ya lo ha hecho antes, dijo 

Una joven relató que logró escapar de un posible secuestro en que un hombre con rasgos de extranjero intentó arrinconarla para llevársela
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). A través de redes sociales, una joven identificada como Mayte “N” dio a conocer que el pasado viernes 17 de noviembre, sufrió un intento de secuestro en Guerrero Negro, pues alrededor de las 5:00 de la tarde un hombre —que describió como alguien de más de 50 años, de tez clara y poco cabello—, intentó arrinconarle después de haber bajado de su automóvil. 

“El día viernes como a las 5:00 pm un extranjero intentó secuestrarme en Guerrero Negro, ese día llovió, había pocas personas corriendo, me vigiló desde que me bajé de mi carro, me persiguió por los caminos de los salitrales. Esta persona ya lo ha hecho antes, por la manera en que trato de arrinconarme para que yo no tuviera salida, hasta que logre salir del lugar y pedí ayuda a un carro que iba pasando por el camino a la isla, apenas logré subirme a mi carro cuando la persona ya estaba a lado”, describió la joven. 

Compartió que, luego de recibir apoyo de otra persona que pasaba por el lugar, pudo ver a los ojos al hombre que trataba de secuestrarla, por lo que asegura que podría reconocerlo en caso de encontrarse nuevamente con él, aunque aceptó que tiene miedo de que esto último suceda. Hasta ahora no ha dado a conocer que haya denunciado el hecho. 

“Lo vi a 2 pasos y reconozco muy bien su cara, tenía cara de loco, porque de algo estoy muy segura, la persona estaba emocionada, jamás olvidare la emoción en su rostro. No quería publicarlo creo que estaba en shock, pero ya va pasando, ahora siento mucho miedo de que me vuelva a pasar o qué le pase a otra persona. ¡Que terror, ojalá compartan este video en toda la Baja por favor!”, describió junto a la publicación de un video. 

El metraje lo grabó cuando regresó en compañía de un amigo y se aprecia una camioneta estilo Van de color negra, con lo que parece ser una antena o lámpara en la parte superior. La unidad estaba estacionada y los cristales polarizados impidieron ver si el presunto secuestrador seguía dentro del automóvil. 

“Esa persona es muy peligrosa, vigila muy bien antes de hacer cualquier movimiento, hizo todo lo posible para tomarme. Yo corrí, literal, por mi vida y esa persona corrió igual de rápido que yo, así que él está preparado para eso, es una persona de cincuenta y tantos años, tez clara, poco cabello, ojos grandes y oscuros, estatura media”, concluyó la joven. 

Con información de Guerrero de Sal 


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×