Archivo Histórico en Baja California Sur ofrece más de 80 libros gratuitos en línea

Los documentos pueden consultarse en la plataforma del Archivo Histórico de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Para este periodo de resguardo, el Archivo Histórico Pablo L. Martínez puso a disposición de la ciudadanía su página web donde podrán consultar mapas, libros, fotografías y catálogos que se resguardan dentro de su acervo, informó el director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), Christopher Amador Cervantes.

Se tiene la descarga gratuita de 86 libros que fueron adquiridos por el mismo Archivo Histórico, añadió el funcionario.

La plataforma www.archivohistoricobcs.com.mx busca brindar a los sudcalifornianos publicaciones editoriales, así como documentos importantes como la Acta de Adhesión de Baja California Sur a la República Federal Mexicana, las crónicas jesuitas de la Antigua California, entre otros.

Amador Cervantes señaló que también se cuentan con mapas del sigo XIX y XX, los cuales son muy solicitados para temas de litigios de tierras; catálogos del acervo documental, hemerográfico y bibliográfico.

Finalmente, el Director de Cultura en Baja California Sur extendió una invitación a los ciudadanos para estar al pendiente de toda la oferta cultural que brinda el instituto, a través de su página (www.culturabcs.gob.mx) y en la página de Facebook Radio Cultura ISC.


Comparte esta noticia en:
×