Armando Martínez compró 3 grúas viejas a precio de nuevas; habrá denuncias: Alcalde de La Paz

De las 3 grúas adquiridas, 2 ya están en el taller, señaló el recién nombrado presidente municipal de La Paz, asegurando que se buscará a los involucrados de dicha compra
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La administración encabezada por Armando Martínez Vega adquirió para los Servicios Públicos Municipales, 3 grúas usadas que hicieron pasar por nuevas, denunció el actual alcalde de La Paz, Rubén Gregorio Muñoz Álvarez, advirtiendo que los funcionarios involucrados serán llevados ante el Ministerio Público.

“Se adquirieron 3 grúas ‘nuevas’ en la pasada administración ─ refiriéndose al gobierno de Armando Martínez Vega─ y me reporta el personal, que 2 de ellas ya están en talleres porque no sirven las transmisiones o no sirven los hidráulicos […] no eran equipos nuevos y se compraron como tales”, comentó para Cómo Vamos La Paz.

Estos equipos tendrían como destino el servir en los trabajos de alumbrado público municipal, sin embargo, a 2 semanas de que se adquirieron, un par de ellos se encuentran en los talleres.

Por lo anterior, Rubén Muñoz advirtió que, las administración local citará a todos los involucrados en el proceso de licitación, tanto empresas como funcionarios, para “rendir cuentas” y, de hallarse a un responsable, será presentado ante las autoridades correspondientes.

“He girado instrucciones a la Contraloría para que todos los involucrados en ese proceso licitatorio, empresas y funcionarios, rindan cuentas a la sociedad; si hay responsable van a terminar ante la agencia del Ministerio Público” concluyó.

Con información de Cómo Vamos La Paz  


Comparte esta noticia en:
×