Armando Martínez vence a Oscar Higuera en las internas del PAN; es el candidato a La Paz

El resultado preciso de las votaciones no ha sido revelado aún, sin embargo la vocería del PAN adelantó que resultó electo el exsecretario general del gobernador
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Armando Martínez Vega resultó ganador en las elecciones internas del Partido Acción Nacional (PAN), resultando como el candidato definitivo a la alcaldía de La Paz, sobre Óscar Higuera Murillo, quien representara a la militancia panista que fundó el albiazul en BCS.

El resultado preciso de las votaciones, números y porcentajes, no ha sido revelado aún, sin embargo la vocería del Comité Ejecutivo Estatal (CDE) del PAN adelantó que en el conteo preliminar de los votos resulta electo el exsecretario general del gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor.

Aunque no desconoce de manera oficial el número de votos, trascendió que Martínez Vega obtuvo 480 sufragios a favor, contra los 126 de Higuera Murillo

En todo el estado se instalaron 10 casillas, una casilla en San José del Cabo, una en Cabo San Lucas, un centro de votación con cuatro mesas receptoras de votos en La Paz, dos mesas en Comondú, y una más en Loreto. La Comisión Electoral del PAN en BCS calculó una votación aproximada de 1,940 militantes, 717 tan solo en el municipio de La Paz.


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
jose castro
Invitado
jose castro
9 años hace

que verga votaron en comondu por un presidente en la paz?

Yul Saigon
Invitado
Yul Saigon
9 años hace

¿ Que haces Maximino Iglesias ?..¿quieres seguir pegado a la ubre ?…¿quieres ser regidor ?..¿ahora por el PAN ?..hace 6 años estabas en el PRD !..18 años en el pri…¿donde quedó la verguenza «camaleón» ?..está visto que la dirigencia sindical está más que podrida contigo y el homosexual del «frias»…por esto y más se han venido perpetuando en el sindicato,acomodandose a los tiempos politicos para que les den más «chichi»…¡ Ah! pero no se trate de cualquier trabajador que participe porque luego lo satanizan y se la hacen cansada en su trabajo ¿verdad?…

×