Detuvieron en la colonia Las Arboledas, en La Paz, a 2 hombres con una pistola y 16 cartuchos útiles

Los dos hombres, viajaban a exceso de velocidad, a bordo de una motocicleta marca Honda
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Policía Estatal informó sobre la detención de dos hombres, en la colonia Las Américas, en La Paz, después de que se les encontrara en posesión de un arma de fuego, con 16 cartuchos útiles.

El arresto se logró, mientras los elementos realizaban recorridos de vigilancia por dicha zona, en donde tuvieron a la vista una motocicleta color guinda, marca Honda, modelo 2013, en la que iban a bordo los dos sujetos, a exceso de velocidad.

Al marcarles el alto, se les pidió se identificaran y dijeron llamarse César Alberto Orantes Sepúlveda y Geovanny Reyes Agruel, de 24 y 32 años de edad respectivamente.

Cuando iniciaron la revisión, se les halló una una pistola color negro, con cacha de madera, con la leyenda “TAURUS USR, INT. MGF. INC, TLK84809D, TAURUS BRASIL”, con 16 cartuchos útiles y un cartucho alojado en el cañón.

Por lo anterior, tanto las personas detenidas como lo asegurado, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para las investigaciones correspondientes.


Comparte esta noticia en:
×