Armida Castro hace berrinche con la prensa; no responde sobre Uber y la denuncia de su esposo

No es la primera vez que Armida Castro responde de una manera agresiva a la prensa, cuando no le gustan los cuestionamientos que se le hacen
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el marco de la toma de protesta de la nueva legislatura del Congreso del Estado de Baja California Sur, la alcaldesa electa del municipio de Los Cabos, Armida Castro Guzmán se mostró molesta e hizo un berrinche luego de que no le agradaran los cuestionamientos de la prensa sobre el tema de la entrada de Uber al municipio y la demanda que interpuso su esposo, por despido injustificado, contra el XIII Ayuntamiento de ese destino turístico, presidido todavía por Arturo de la Rosa Escalante.

En más de una ocasión, Armida Castro Guzmán cortó la entrevista con diferentes medios de comunicación, respondiendo de una manera agresiva al sentirse incómoda por los cuestionamientos de la prensa, sobre temas relevantes para el municipio que gobernará.

Durante una entrevista realizada por varios medios a las afueras del Teatro de la Ciudad de La Paz, Armida prefirió dar las gracias y retirarse, cuando se le preguntó si dejaría o no operar a Uber, en dado caso de que la empresa inicie trabajos en Los Cabos.

“Yo no he recibido, te resumo, porque la otra vez no fue el comentario, el comentario fue que yo no he recibido ningún comentario al respecto, el tema del transporte es un tema estatal, nosotros haremos nuestra parte […] Insisto, el tema de transporte es un tema estatal nosotros haremos la parte que a nosotros nos corresponde, una vez que seamos gobierno, gracias, hasta luego”, dijo para luego retirarse del lugar.

Posteriormente, en una segunda entrevista, cuando se le preguntó sobre la situación de su marido, quien habría demandado al Ayuntamiento actual por despido injustificado, Armida arremetió y respondió molesta.

“A ti ya te di entrevista”, comentó en un principio, evadiendo los cuestionamientos. “Mi esposo no tiene ninguna demanda, te lo hago claro y te lo hago claro de una vez ¿me dejas hablar?, tú me estás preguntando”, respondió antes de justificar a su pareja, a quien ella misma tendría que indemnizar con un supuesto pago millonario, para después cortar la entrevista y retirarse nuevamente


Comparte esta noticia en:
×