Armida Castro prefiere no darle consejos a Oscar Leggs; no extrañará la función pública, dice

Óscar Leggs no necesita consejos, la vocación de servicio se le da bien, dijo la Exfuncionaria; sobre si extrañaría su cargo, dijo que sin duda no lo haría
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La exalcaldesa de Los CabosArmida Castro entregó de manera oficial el relevo a Óscar Leggs —en días atrás— a quien dijo no necesita darle consejo, pues “él entiende perfecto, la vocación de servicio es algo que trae de forma nata”. Ante la interrogante de si extrañaría algo del mando que deja, contestó que “sin duda no”.  

No creo que necesite un consejo, entiende perfecto, la vocación de servicio es algo que trae de forma nata; trabajar y trabajar en medida de las necesidades de los ciudadanos y hasta donde sea posible, dar de sí antes de pensar en sí, es parte de la esencia de Leggs. 

“No creo que sea un problema, creo que debe de hacerse de un equipo de ciudadanos dispuestos a entender que es momento de la Cuarta Transformación, iniciamos una nueva historia y sin duda un proceso de transición de lo mismo”, comentó Armida a BCS Noticias frente al Palacio Municipal de San José del Cabo.  

Ante el cuestionamiento, sobre si extrañará su cargo como funcionaria pública, Armida Castro se mostró evasiva, aunque finalmente terminó respondiendo con un: “Sin duda no”.  

Cabe mencionar, que la Expresidenta fue candidata a gobernadora por el Partido Verde, luego de renunciar al Movimiento de Regeneración Nacional; sin embargo, no logró el triunfo en las urnas, algo que fue recordado por el exgobernador Narciso Agúndez, cuando fue cuestionado acerca de la gestión de Castro Guzmán. 

“Hay una calificación que la dio el 6 de junio, y pues ese equipo no logró ni siquiera una regiduría en Los Cabos y menos una diputación plurinominal […] la historia la pondrá en algún lugar, por lo pronto este 6 de junio nos dio una lectura los ciudadanos”, acusó el Exgobernador.  


Comparte esta noticia en:
×