Armida Castro también se registró para buscar la candidatura a la gubernatura de BCS

La Alcaldesa de Los Cabos ya hizo oficial su registro para buscar la candidatura de Morena por la gubernatura de Baja California Sur rumbo al 2021 
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En el proceso para elegir al próximo candidato o candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para la gubernatura de Baja California Sur, la alcaldesa Armida Castro Guzmán presentó su registro durante este viernes; al darlo a conocer, dijo confiar en que podrá encabezar los esfuerzos de la 4T.  

“Hoy presenté mi aspiración para ser parte del proceso interno de mi partido Morena y contender a la Gubernatura de Baja California Sur; tengo confianza de que mi trabajo, mi trayectoria en la vida política, mis principios éticos e ideológicos me permitirán encabezar los esfuerzos de la 4T […] el próximo 2021”, expresó.  

Para este cargo, también se postularon el alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez; el excoordinador del Gobierno Federal, Víctor Castro Cosío —quien recibió un guiño de apoyo por parte del hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador—, así como la militante Lavinia Núñez Amao.  

Otra funcionaria de la Cuarta Transformación que se mostró interesada en contender por el cargo es la senadora Lucia Trasviña Waldenrath, misma que (al cierre de esta edición) aún no ha dado a conocer su registro en el proceso.  

Finalmente, de acuerdo con la convocatoria, el registro de aspirantes será únicamente durante este viernes 4 de diciembre y para el 30 de enero se daría a conocer qué solicitudes fueron aprobadas.  


Comparte esta noticia en:
3 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Antipolitica
Invitado
Antipolitica
3 años hace

Ojalá les haya bastado este tiempo para abrir los ojos, de verdad no le basta a la señora el cagazon que trae en san josé? Y quiere cagar a toda BCS? No le basta lo que se ha «ganado»? Cree que si gobierna como deberia? Bueno, pues despues no se quejen de que no hace nada y trae puro aviador en nomina.

DANIEL
Invitado
DANIEL
3 años hace

COMO DICE LA CANCION PERO QUE VALOR DE MUJER,QUE CINISMO TAN GRANDE MANEJA ESTA SEÑORA. CORRUPTA NEFASTA Y AHORA QUIERE SER GOBERNADORA QUE PASA POR SU CABEZA..

vero
Invitado
vero
3 años hace

como decia don Hector Suarez QUE NOS PASA esta señora enloquecio de ser una presidenta municipal improvisada ahora quiere ser gobernadora pero que le pasa,no cabe duda que como sociedad estamos muy mal ya es el colmo que ARMIDA pretenda ser candidata a la gubernatura de plano es muy atrevida corrupta,nefasta e incompetente. que barbaro

×