Arranca este viernes en La Paz, el Campeonato Estatal de Béisbol Máster

Un total de 9 equipos disputarán el título en los tres días que dura la competencia a desarrollarse en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Teniendo como sedes el estadio «Arturo C. Nahl» y los campos de El Piojillo en La Paz, hoy viernes arranca el Campeonato Estatal de Béisbol Categoría Máster con un total de 9 equipos participantes que fueron divididos en dos grupos para dar cumplimiento al rol de juegos durante estos tres días, dio a conocer Juan Jesús Martínez Manríquez, presidente de la Asociación de Béisbol de Baja California Sur.

En el grupo A fueron ubicados los equipos Delfines de La Paz, Loreto, Tiburones de Todos Santos y San José del Cabo; mientras que en el grupo B estarán: Tomateros de la Liga de la Amistad, Comondú, Todos Santos B, Cabo San Lucas y Astros también de la Liga de la Amistad.

Las acciones inician hoy a las 9:00 en el estadio «Arturo C. Nahl», y en los campos de El Piojillo donde jugarán Tiburones de Todos Santos contra San José del Cabo y Astros frente a Cabo San Lucas. A las 12:30 en el «Arturo C. Nahl» Todos Santos B juega contra Cabo San Lucas, San José del Cabo ante Loreto y Tomateros frente a Comondú en la zona de El Piojillo, dando paso a la inauguración a las 15:00 horas en el estadio, donde después se jugarán Delfines ante Loreto y en el Piojillo lo harán Comondú ante Astros a las 16:30 horas.

El sábado también se tendrá una maratónica jornada, ya que a las 9;00 horas Delfines va contra San José del Cabo en el C. Nahl, Tomateros ante Cabo San Lucas y Todos Santos B ante Comondú en El Piojillo, mismos campos donde a las 12:30 chocarán Astros y Todos Santos B, así como Tiburones de Todos Santos ante Loreto, en el C. Nahl jugarán Comondú y Cabo San Lucas.

Por último, a las 16:00 horas se realizarán los últimos encuentros del rol regular y serán Astros frente a Tomateros en el Piojillo y en el C. Nahl Delfines ante Tiburones de Todos Santos, para que el domingo se realicen los encuentros que involucrarán a los dos mejores equipos de cada grupo para determinar a los finalistas del campeonato.


Comparte esta noticia en:
×