Arrancaron los torneos Bisbee´s “Black & Blue” y “Los Cabos Offshore”, con 11 mdd en premios 

Imagen ilustrativa (Archivo)
Hasta el viernes 27, más de 200 embarcaciones buscarán ganar las bolsas de premiación con sus mejores capturas en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Los torneos de pesca Bisbee´s “Black & Blue” y “Los Cabos Offshore”, fueron inaugurados con el tradicional encendido del pebetero y, este jueves 26 los equipos zarparon en busca de las mejores capturas. 

Ambos torneos se celebrarán de manera simultánea hasta mañana 27 de octubre, con la participación de más de 200 embarcaciones que buscarán ganar bolsas de premiación superiores a los 11 millones de dólares. 

El torneo “Black & Blue” ofrece 9 millones de dólares en premiación; mientras que “Los Cabos Offshore”, cuenta con 2 millones de dólares como recompensa. 

Cabe recordar que, debido al paso del huracán “Norma”, los organizadores decidieron posponer el torneo “Los Cabos Offshore”, previsto para los días 18 y 19 de octubre, y realizarlo de forma conjunta con el “Black & Blue”. 

Finalmente, durante la ceremonia de inauguración, estuvieron presentes: el coordinador de Torneos Bisbee´s en México, Clicerio Mercado Hernández; Donna Jeffries Álvarez, directora de Turismo Municipal; y Carolina Alcázar embajadora del serial “Fishing in the Five”. 

Con información de NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×