Arrancó el torneo de pesca más grande de Los Cabos, con 4.6 mdd en premios; ya superó al del 2019

El gran torneo de pesca de Los Cabos, cuyo disparo de inicio fue este miércoles, superó las expectativas y cifras del 2019; dejará derrama de 12 millones de dólares
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En las primeras horas de este miércoles 21 de octubre se dio inicio al torneo Bisbee’s Black & Blue 2020, mismo que logró la participación de 127 embarcaciones y una bolsa en premios de 4.6 millones de dólares, cifra que —a pesar del COVID— resultó superior al del año pasado.  

“Superando todas las expectativas y con un registro superior, el torneo Bisbee’s Black & Blue, que este año cumple 40 años de realizarse en Los Cabos, cerró con la participación de 127 equipos y una bolsa histórica de 4.6 mdd”, expresó el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis.  

El organizador del torneo para MéxicoClicerio Mercado aseguró que el disparo de salida para los 3 días de pesca se dio con cumpliendo todos los protocolos de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris).  

La báscula se abre a las 14:00 horas y se cierra a las 21:00 horas durante los 3 días; entre tanto, se recomendó no acudir a la zona para evitar aglomeraciones y, con ello, prevenir un aumento en los casos de COVID-19.   

“Este torneo de talla internacional dejará derrama económica superior a los 12 millones de dólares, lo cual es una gran noticia pues está regresando el turismo a Baja California Sur. Tenemos buenas expectativas para la temporada invernal, siempre siguiendo estrictos protocolos de higiene y seguridad”, apuntó Mendoza Davis.  

Conviene señalar que, el pasado fin de semana, también se tuvo el torneo de pesca deportiva “Bisbee’s Los Cabos Offshore”, el cual tuvo a 129 participantes y una bolsa en premios de 1.4 millones de dólares.  


Comparte esta noticia en:
×