Arrestan a 2 mujeres por pelear afuera de un bar, en La Paz; una oficial resultó agredida

La situación generó tensión en el lugar que finalizó con el arrestó de las dos mujeres, por un momento oficiales de policía tuvieron que contener a las amigas de las protagonistas, quienes pretendían frenar el conflicto
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este miércoles 6 de marzo, al filo de las 3:00 horas de la madrugada, elementos de seguridad arrestaron a 2 mujeres por protagonizar una pelea afuera de un bar, ubicado en El Centro, de La Paz.

Los hechos ocurrieron afuera de las instalaciones del centro nocturno denominado Laurita Garza, donde 2 féminas comenzaron a discutir fuertemente, para posteriormente pasar a los empujones y golpes, e incluso en contra de una oficial de Policía, misma que intentaba controlar la pelea; por el momento se desconoce el motivo que propició el pleito.

La situación generó tensión en el lugar que finalizó con el arrestó de las dos mujeres, por un momento oficiales de policía tuvieron que contener a las amigas de las protagonistas, quienes pretendían frenar el conflicto.

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×