Arrestaron a 2 hombres y una mujer por diversos delitos, en Los Cabos, Comondú y Mulegé

Fueron aprehendidas 3 personas por delitos de lesiones, daños culposos e incumplimiento de obligación alimentaria, en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur cumplimentó 3 órdenes de arresto en los municipios de Los Cabos, Comondú y en Mulegé; las personas fueron presentadas en los respectivos juzgados de control para continuar con el proceso jurídico. 

La primera detención fue en Puerto San Carlos, en Comondú, por la tarde del pasado 27 de julio; fue arrestada Yadira “N”, de 38 años, por agentes de investigación de la Unidad de Mandamientos Judiciales por los crímenes de daños culposos y lesiones culposas, supuestamente cometidos por ella en 2017, en Cabo San Lucas

El segundo arresto fue por la mañana del 28 de julio, cuando agentes detuvieron a José Luis “N” de 37 años, en la colonia Cangrejos, en Cabo San Lucas, por su supuesta responsabilidad en el delito de daños culposos. El detenido fue ingresado a la Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal, debido a la causa penal 377/2022. 

La última aprehensión sucedió en Santa Rosalía, cuando capturaron a Adrián “N” por el crimen de incumplimiento de la obligación alimentaria, en la causa penal 27/2011; el sujeto fue presentado ante Juez Mixto de Primera Instancia del Partido Judicial de Mulegé, por agente de la PGJE. 


Comparte esta noticia en:
×