Arturo de la Rosa felicita a boxeadores de Los Cabos que triunfaron en Festival Olímpico

Luis Eduardo González Ojeda ganó medalla de oro en la categoría infantil; Jesús Alameda, bronce en la categoría de 52 kilos; y Pedro David Sánchez Zárate, bronce en la categoría infantil menor
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Ayer al término del programa cívico que realiza el Ayuntamiento de Los Cabos en la Plaza «Antonio Mijares», el alcalde Arturo De la Rosa Escalante felicitó a los 3 jóvenes que resultaron ganadores de una medalla de oro y 2 de bronce durante el Festival Olímpico Nacional de Boxeo, organizado por el Comité Olímpico Mexicano del 21 al 26 de junio en la Ciudad de México.

De la Rosa Escalante dijo que «no solamente llevaron muy en alto el nombre de Los Cabos, sino de Baja California Sur a nivel nacional, al ser ganadores de 2 preseas de bronce y traerse también la medalla de oro; por supuesto que nos sentimos muy orgullosos».

Ahí el Presidente Municipal de Los Cabos refrendó el compromiso del Gobierno Municipal para apoyar a los deportistas. «Van a seguir contando con nuestro apoyo, como el respaldo que les dimos para que realizaran este viaje; giré la instrucción para que se les dote del material deportivo que les hace falta para que sigan entrenando y trayendo buenos resultados para el municipio de Los Cabos», dijo.

Luis Eduardo González Ojeda obtuvo la medalla de oro en la categoría infantil; Jesús Alameda obtuvo medalla de bronce en la categoría de 52 kilos, y Pedro David Sánchez Zárate, bronce en la categoría infantil menor. Por último, el comunicado de prensa del Ayuntamiento de Los Cabos precisa que durante las competencias participaron 7 atletas de alto rendimiento del municipio de Los Cabos, en un proceso donde estuvieron 60 peleadores provenientes de todo el país.

Foto: Ayuntamiento de Los Cabos.


Comparte esta noticia en:
×