‘Gatas Salvajes’ de UABCS vuelven a ganar la Liga Recreativa de Fútbol del IMSS, en La Paz

Por segundo año consecutivo, el equipo femenil de la UABCS se llevó el campeonato de la Liga Recreativa del Instituto Mexicano del Seguro Social, al vencer a Girls United con un marcador de 1 - 0
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La noche del pasado domingo, el equipo femenil de fútbol de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, las «Gatas Salvajes», ganaron el campeonato por segundo año consecutivo de la Liga Recreativa del Instituto Mexicano del Seguro Social, al vencer a Girls United por marcador de 1 a 0.

La UABCS informa que el encuentro tuvo lugar en el estadio de la Máxima Casa de Estudios del Estado, donde se dieron cita un numeroso grupo de aficionados, quienes en todo momento apoyaron a sus respectivos equipos.

gatas salvajes uabcs 2

El único tanto del encuentro se produjo durante el primer tiempo, por conducto de Kitzel Cota, estudiante de Ingeniería en Pesquerías de la UABCS, lo que le valió el reconocimiento al final como la “Jugadora Más Valiosa del partido”.

La copa de campeonas fue entregada por el Rector de la Universidad, Gustavo Cruz Chávez, quien extendió un reconocimiento a las jóvenes por su excelente desempeño a lo largo de todo el torneo, incluido el de la edición pasada, donde también lograron coronarse, así como al resto de los equipos participantes.

Fotos: UABCS.


Comparte esta noticia en:
×