Asaltan a conductor de Uber en Cabo San Lucas; le quitaron el auto y lo abandonaron golpeado

Foto: CaboNoticias BCS
Los hechos se originaron durante este lunes en una colonia de Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante este lunes 17 de febrero, un conductor de la plataforma digital de Uber fue asaltado y privado de su libertad en Cabo San Lucas; tras varias horas de su búsqueda, la persona fue localizada golpeada, misma que fue llevada al hospital de la ciudad. 

Los hechos se originaron cuando la víctima atendió un servicio en la colonia Lagunitas, alrededor de las 17:00 horas, donde 2 sujetos subieron a bordo del vehículo Nissan Versa, mismos que tenían por destino la colonia Azteca. 

Al llegar, una tercera persona abordó y fue entonces cuando los hombres comenzaron a golpear y amenazar al socio de la plataforma, al cual ordenaron que manejara hacia la ciudad de La Paz

Posteriormente, la víctima fue atendida por paramédicos de Todos Santos, en el poblado de El Pescadero, quien fue trasladado al hospital de Cabo San Lucas con pronóstico reservado. 

Finalmente, los agresores se dieron a la fuga con el vehículo modelo 2019, color azul marino, que tiene como referencia particular el encendido de luces de estrobos cuando frena, con cuartos de enfrente color azul.  

Con información de NBCS Noticias/ CaboNoticias BCS


Comparte esta noticia en:
×