Asaltaron oficinas de SAPA en La Paz, este viernes; se llevaron cerca de 30,000 pesos

Ilustrativa
Los hechos se originaron la tarde de este viernes, en la caja recaudadora del Sector 8, ubicada en la colonia El Calandrio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este viernes 15 de marzo, se registró un asalto en las cajas recaudadoras del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomsapas), en la colonia El Calandrio de la ciudad de La Paz; los delincuentes se llevaron alrededor de 30,000 pesos, refieren.

A decir de una trabajadora de lugar, un sujeto de complexión normal, alto, que vestía sudadera gris, gorra y pantalón de mezclilla, entró a las instalaciones y le gritó con voz alta: “¡Esto es un asalto, entrégame todo el dinero!”, al tiempo en que la amenazaba con un arma de fuego color gris.

Los hechos se originaron en la caja recaudadora del Sector 8, cuyas oficinas están en Avenida Universidad entre Canario y Gorrión, lugar hasta el cual acudieron los elementos de seguridad de las diferentes corporaciones.

Una vez que tuvo el dinero en mano ─aproximadamente 30,000 pesos─, lo introdujo a una mochila, para salir con dirección a la calle Chivirito, dónde lo perdieron de vista.

Finalmente, se tomó nota de lo ocurrido, a fin de la Policía Ministerial se haga cargo de las investigaciones; pese al operativo de búsqueda, no se logró localizar al asaltante.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×