Asaltó con arma blanca un OXXO en La Paz; sujeto enfrentará proceso jurídico en prisión

El ilícito ocurrió en inmediaciones de la colonia El Palmar en la ciudad de La Paz; el imputado continuará su proceso jurídico en prisión
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo masculino fue vinculada a proceso y quedó en prisión preventiva por el delito de robo empleando violencia a establecimiento comercial, mismo que se registró en la ciudad de La Paz, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

De acuerdo con la causa penal J-27/2020, el 26 de marzo el imputado llegó a una tienda OXXO ubicada en la colonia El Palmar, en la capital de Baja California Sur, donde amenazó con cuchillo en mano a la víctima, para sustraer 600 pesos, un teléfono celular y mercancía.

En la audiencia inicial, celebrada en el Centro de Justicia Penal de La Paz este domingo 29 de marzo, el agente del Ministerio Público aportó los datos de prueba que permitieron al Juez de Control dictar el auto de vinculación a proceso a Manuel “N”.

Finalmente, se determinó la prisión preventiva en contra del imputado, otorgando a su vez un plazo de 3 meses para la investigación complementaria; el sujeto quedará internado en el Centro Penitenciario de La Paz.


Comparte esta noticia en:
×