Asalto en la colonia Calafia de La Paz, deja un herido de bala; ladrones se llevaron 300 pesos

Foto: NBCS Noticias
Los elementos de las corporaciones de seguridad intentaron ubicar al responsable Costa Azul y Parque Industrial, que es donde refieren testigos que huyó, sin resultados por el momento.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este martes 28 de febrero, poco antes de las 13:00 horas, se dio a conocer que una persona habría resultado lesionada por disparo de arma de fuego, producto de un asalto, al interior de un establecimiento Tecate Six, ubicado en la colonia Calafia, de la capital de la media península.

Fue en las calles de Alta Tensión y Calle Calafia, de la colonia del mismo nombre cuando en el establecimiento, se encontraba un empleado de nombre José, quien habría recibido una bala, producto de un asalto, del cual el ladrón obtuvo el botín de 300 pesos.

Según los informes preliminares, se sabe que, luego de que José, intentó poner resistencia al asalto, el ladrón le disparó en la pierna, por lo que fue trasladado a bordo de una unidad paramédica, aunque la lesión no es considerada de gravedad.

Los elementos de  las corporaciones de seguridad intentaron ubicar al responsable Costa Azul y Parque Industrial, que es donde refieren testigos que huyó, sin resultados por el momento.

Con información de NBCS Noticias y Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×