Asaltó una farmacia con cuchillo en mano, en conocida zona de Cabo San Lucas; enfrentará juicio

Jesús Eduardo "N" (Foto: PGJE BCS)
El sujeto fue acusado de asaltar una farmacia con cuchillo en mano, en Cabo San Lucas; se vincula a otras carpetas de investigación
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Por un robo calificado cometido en una farmacia de Los Cabos, mismo que se originó el pasado 25 de febrero del año en curso, un sujeto fue vinculado a proceso y quedó en prisión preventiva, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

El ilícito ocurrió en una farmacia de la colonia El Médano, en Cabo San Lucas, cuando el masculino identificado como Jesús Eduardo “N”, mismo que amenazó con un cuchillo al empleado del establecimiento, haciéndose de dinero en efectivo, pesos y dólares americanos.  

Tras el reporte de los hechos, agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Robo inició con las indagatorias, logrando identificar y encontrar elementos de prueba sobre la relación del imputado en los hechos.  

Por su parte, tras obtenerse un mandato judicial en su contra, Jesús Eduardo “N” fue detenido; asimismo, se detalló que el imputado está relacionado en otras carpetas de investigación por causa diversa.  

Finalmente, un Juez resolvió iniciar un proceso penal en contra del imputado, por robo calificado cometido en establecimiento comercial abierto al público empleando violencia moral; asimismo, se otorgó al representante social 3 meses para la investigación complementaria.  


Comparte esta noticia en:
×