Asegura PGJE a 2 hombres por posesión de 3,000 dosis de metanfetamina y un arma en La Paz 

Elementos de la PGJE respondieron a una denuncia anónima para detener a un joven de 23 años acusado de distribuir narcóticos, después aseguraron a un hombre de 53
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Detuvieron a 2 hombres en la capital sudcaliforniana y aseguraron más de 3,000 dosis de metanfetamina, así lo dio a conocer la Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur (PGJE) a través de un comunicado de prensa, donde también especificaron que la acción se derivó de una serie de denuncias anónimas. 

Agentes de investigación se encargaron de las detenciones en diferentes operativos realizados en La Paz durante el pasado martes 8 de agosto. La primera denuncia reportó que una persona sospechosa estaba en la colonia Rinconada realizando aparente distribución de narcóticos en la zona. 

Dado lo anterior se hizo un recorrido por la zona, especialmente entre las calles Venustiano Carranza esquina con Benito Juárez, donde encontraron a un hombre en una motocicleta color gris con características similares a las mencionadas en la llamada. 

Al ver a los agentes, el masculino trató de escapar, pero fue alcanzado, detenido e identificado como Juan Adalberto “N”, joven de 23 años de edad que después de la revisión preventiva se demostró que estaba en posesión de 500 dosis de sustancia granulada y cristalina. 

Posteriormente, se aseguró la posesión de 2,750 dosis de aparente metanfetamina, una réplica de arma de fuego tipo pistola y una báscula de parte de un hombre de 53 años llamado Luciano “N”, originario de Jalisco. Esta detención ocurrió en la avenida Miramar, esquina con Mar Mediterráneo en la colonia Miramar. 


Comparte esta noticia en:
×