Invitan a ciclistas a participar en el Tour Locura La Paz 2023; iniciará el 27 de agosto  

El tour estará compuesto por 3 etapas y la primera iniciará el 27 de agosto en el bulevar Agustín Olachea, a un costado de Walmart, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El próximo 27 de agosto, se llevará a cabo el “Tour Locura La Paz 2023” a través de la Dirección Municipal del Deporte, en conjunto con el HUAM Deportiva, por lo que invitan a los ciclistas de la entidad a participar en el evento. 

Así lo informó el titular de la Dirección Municipal del Deporte, Guillermo Ortalejo Hernández, quien agregó que el Tour estará compuesto, en total, por 3 etapas. 

En este sentido, indicó que la primera carrera se llevará a cabo el 27 de agosto, arrancando en el bulevar Agustín Olachea, a un costado de Walmart, hacia el kilómetro 25 de la carretera hacia San Juan de la Costa y retornando al entronque hacia el CIBNOR, recorriendo una distancia de 60 kilómetros. 

Mientras que, la segunda etapa se desarrollará el 3 de septiembre, sobre la carretera que va a la playa El Saltito con la prueba de cronoescalada con una distancia de 12 kilómetros. Por su parte, la tercera y última etapa, se realizará el 10 de septiembre partiendo del Novillo hacia San Antonio recorriendo en total 42 kilómetros.  

En este orden de ideas, el funcionario señaló que las categorías convocadas son libre, nacidos desde 1989 hasta 2005; Veteranos, nacidos entre los años 1988 y 1974 y Master, para nacidos desde el año 1975 hacia atrás. Vale destacar que, los ciclistas deberán competir en las 3 etapas para sumar puntos y el que obtenga más de cada categoría y rama, recibirá un trofeo. 

Para finalizar, Ortalejo Hernández extendió una invitación a los ciclistas a inscribirse en este evento, a través de la página web www.timermexico.com o de manera física en la tienda Thinder Bikers La Paz y OR+ La Paz. 


Comparte esta noticia en:
×