Todavía no hay ningún postulado para la Dirección del Implan de La Paz: Ayuntamiento

Se han acercado a preguntar, pero no se han presentado propuestas formales, señaló el Secretario General
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Secretario General del Ayuntamiento de La Paz, Isidro Martín Ibarra Morales, aseguró que el 1 de enero del 2016 sí habrá Director General del Instituto Municipal de Planeación (Implan), a pesar de que, hasta la fecha, no se ha recibido ninguna propuesta para ocupar el puesto, lo que tiene como plazo el 30 de noviembre.

“Lo que sí les aseguro es que sí habrá propuestas, tampoco esperamos que sean 50 ó 20, pero sí serán de calidad; la ruta crítica que hicimos está un poco apretada, pero todo está listo para que el primero de enero se pueda operar el plan y ya tendremos al director”.

Según el Secretario General sí ha habido personas que se han acercado a preguntar sobre la convocatoria, pero hasta el momento no se han recibido propuestas formales ni locales ni nacionales, y aseveró que, en caso de no recibir ninguna, será la Junta de Gobierno del Implan la que determine lo que se procederá.

“No hemos recibidos propuestas, pero sí hemos recibido llamadas para preguntar los requisitos de la convocatoria, y no atrasaría el plan, porque al final del día, la Junta de Gobierno lo resolverá”, dijo.

Por otro lado, Ibarra Morales mencionó que el sueldo del director de este organismo, será basado en el tabulador de salario que existe en el Municipio, siendo el Alcalde de La Paz, el de mayor jerarquía salarial.

“No lo pusimos (el salario) en la convocatoria porque esto podría ocasionar problemas, siempre es mejor hablarlo con el interesado y la Junta de Gobierno […] El tabulador marca que el sueldo del Presidente Municipal, Secretario General, Tesorero, Oficial mayor tiene un parámetro, el cual también se va a aplicar en este caso”, puntualizó Ibarra Morales.


Comparte esta noticia en:
×